Crónica Sub14 20.11.2016

No fue un domingo cualquiera, ni soy Oliver Stone y mucho menos Al Pacino en esos gloriosos cinco minutos cuando hace ese famoso discurso para motivar a sus jugadores antes de su gran partido; todo lo contrario. A toro pasado es fácil hablar, la motivación la llevaban consigo... 17 pequeños con el lince en el pecho pusieron sus pies en el campo de batalla, como en las Termópilas lo hicieron los espartanos, ellos se enfrentaron a su Jerges... más numerosos, más grandes, más fuertes...

Leer más...

Sao Miguel y Cocodrilas se adjudican la VI edición del torneo de Rugby Playa Punta Umbría

La sexta edición del torneo de rugby playa Punta Umbría proclama vencedores a Sao Miguel de Lisboa en categoría masculina y a Cocodrilas de Sevilla en Femenina. Se batió record de deportistas con más de 350 jugadores en la playa de la Canaleta.

Leer más...

Mucho lider para el Bifesa Tartessos

Un rival de altura y las lesiones crucifican al XV del Lince en su primer partido del año (CR San Jerónimo 65 – 0 CR Bifesa Tartessos). Los onubenses, con la permanencia en el bolsillo no lograron firmarla. Los hispalenses huelen a ascenso.

Leer más...

La cantera y la permanencia alegran el fin de semana al Bifesa Tartessos

Mal partido del primer equipo del Bifesa Tartessos en casa frente a R.Cajasol (0 -43) que pese a ello logra matemáticamente la permanencia. Los cachorros Sub-12 se llevan el segundo puesto en el Torneo FAR en el Puerto de Santa María. Los sub-16 vencen en su amistoso frente a Cajasol 31 – 20.

Leer más...

Demasiado líder para los linces del Bifesa Tartessos

El Bifesa Tartessos no logra vencer al CR San Jerónimo, líder en solitario de la categoría, y cae por un contundente 5 – 67. Los linces fueron superados en todo momento por los hispalenses en el peor partido de los onubenses en la temporada. El club realizó su foto oficial antes del encuentro con gran parte de sus categorías inferiores.

Leer más...

Información adicional