El Recreativo Bifesa quiere la victoria

El club onubense de rugby se enfrenta este domingo 30 (Estadio Iberoamericano de Atletismo, Huelva 11,00H) al CAR de Sevilla. Los onubenses necesitan la victoria para seguir optando a la fase de ascenso. El club onubense busca el apoyo de los aficionados para que animen al club en el trascendental encuentro.

Cuando el oval comience a moverse, los siguientes ochenta minutos depararán en gran medida las posibilidades reales del Recreativo Bifesa Tartessos de cara a lograr un puesto que le posibilite acceder a la fase de ascenso y sobre todo que lo aleje, casi definitivamente, de un hipotético descenso.

Por ello desde el club onubense quieren que el Estadio Iberoamericano sea un plus de cara a competir frente a su rival de este domingo y el apoyo del público y los onubenses sirva para sumar fuerzas frente al CAR Sevilla, a quien los recreativistas adelantan en la clasificación.

La sexta jornada se avecina por tanto crucial frente a un rival ante el que el Bifesa Tartessos cayó por la mínima el pasado fin de semana en tierras hispalenses y que supuso un duro varapalo tras la sensación de dejar escapar la victoria tras no rendir al nivel al que los onubenses están habituados.

En esta ocasión la plantilla ha trabajado durante toda la semana los errores cometidos siendo conscientes de la importancia de una victoria frente a uno de los conjuntos con más solera de tierras vecinas y que se ha caracterizado por un trabajo importante de cantera lo que ha permitido contar con jóvenes valores entre sus filas.

Si los onubenses lograsen la victoria se asegurarían prácticamente como mínimo la quinta plaza y le permitiría acercarse al cuarto puesto que ocupa actualmente el C.R. Cajasol B y que da opción a disputar la fase de ascenso a Primera Nacional frente a los también clasificados del grupo Oriental de la primera categoría andaluza, en la que militan los linces.

El encuentro dará comienzo a las 11,00h de la mañana en el Estadio Iberoamericano de la Diputación de Huelva y será abierto a todos los espectadores por lo que se espera contar con un buen ambiente que aúpe a los recreativistas.

Información adicional