El Recreativo Bifesa busca la victoria en Sevilla

Los onubenses se enfrentan este domingo (11.00h) al filial del C.R. Cajasol en tierras hispalenses en busca de un triunfo que les permita coger aire. Los onubenses marchan a solo 3 puntos de los azulinos.

Tras la semana de descanso vivida en competición; la primera división andaluza vuelve a los terrenos de juego antes de finalizar el año y con mucho en liza tanto dentro como fuera del campo por lo ajustado de la clasificación y la importancia de llegar al 2015 con una buena renta de puntos que permita afrontar las últimas jornadas del campeonato con mayor tranquilidad.

En esta ocasión, tras caer derrotados en su feudo frente al CAR, el Rugby Recreativo Bifesa Tartessos viaja a Sevilla – nada extraño si tenemos en cuenta que 4 de los 6 conjuntos del grupo occidental pertenecen a la provincia hispalense – para enfrentarse al segundo equipo del C.R. Cajasol, una de las entidades con más poderío del rugby andaluz pero que no pasa por su mejor momento tras el descenso del primer equipo a la segunda categoría estatal.

Es por ello que los onubenses se enfrentarán a un rival cargado de jóvenes canteranos que buscan lograr hacerse un hueco para aspirar al primer equipo, por lo que saldrán a por la victoria desde el primer minuto.

Por su parte, el Recreativo Bifesa se traslada con el grueso de sus hombres tras una intensa semana de trabajo en la que los linces han preparado a conciencia el vital encuentro que se les avecina. Por ello, el equipo técnico ha centrado la semana de trabajo en mejorar los puntos débiles que la anterior jornada le supuso la derrota para lograr traerse una resultado favorable que les haga escalar en la clasificación y encarar la recta final del campeonato de la mejor forma posible.

El encuentro se celebrará el domingo 14 en las instalaciones deportivas de San Jerónimo (Sevilla) a las 11.00h de la mañana y bajo una climatología adversa a la que ambos conjuntos tendrán que hacer frente si quieren lograr llevarse los dos puntos.

Información adicional