El Recreativo Bifesa se la juega

La escuadra onubense de rugby recibe este domingo (Estadio Iberoamericano de atletismo 11,00h) al C.D. Rugby Mairena en un partido trascendental para amarrar la permanencia. Desde la entidad, se invita a todos los aficionados a que animen a los linces en pos del objetivo.

Año nuevo, vida nueva. O al menos cambiar la tendencia con la que el primer equipo del Recreativo Bifesa Tartessos despidió el pasado 2014. Tras la última derrota del pasado año, los linces no manejan otra opción que no pase por la victoria, con lo que resarcirse del sabor agridulce con el que despidió el año y demostrar el potencial que la escuadra onubense atesora.

Cuando apenas restan ya tres jornadas de la primera fase de la liga, el equipo dirigido por el ‘Pato’ Martín afronta un encuentro crucial que servirá para dirimir el futuro de su escuadra. El conjunto albiazul recibe al C.D.R Mairena, un rival directo para lograr la permanencia y que llegará a Huelva con las energías suficientes para no ponérselo fácil a los recreativistas.

Los hispalenses marchan quintos en la tabla clasificatoria tras caer derrotados en la última jornada con los también sevillanos de C.R. San Jerónimo; mientras que el Recreativo Bifesa Tartessos marcha sexto a tan solo 3 puntos de su rival, con lo que un buen resultado podría servir para cambiar las tornas en la clasificación y lograr distanciarse del último puesto clasificatorio.

Los onubenses por su parte han logrado recuperar fuerzas y bajas tras el parón navideño; de forma que recibirán a los de Mairena con el plantel al completo y con las vistas puestas en lograr una victoria que se antoja vital para su devenir futuro. Un partido que servirá para dirimir las energías de ambas escuadras de cara a afrontar las tres últimas jornadas y su futuro dentro de la primera división andaluza.

El partido tendrá lugar el próximo domingo 11 a las 11,00h en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de la Diputación de Huelva con entrada gratuita, una propuesta con la que el club quiere invitar a todos los aficionados a apoyar al equipo en este trascendental choque.

Información adicional