Comité Apelación FAR - Grupo D 2ª Regional Andaluza

Trás reclamar el acta nº 4 del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Rugby, hemos obtenido respuesta y sentencia en el sistema de juego de la primera fase de la 2ª Regional Andaluza.

Como podeís leer en el artículo anterior, reclamabamos a la Federación Andaluza de Rugby la no implantación del sistema de juego a cinco partidos contra el Club de Rugby La Estación debido a la retirada/no inscripción del club CAR BUCANEROS, propiniendo seguir con la competición tal y como estaba sin tenerse en cuenta los partidos disputados contra el CAR BUCANEROS, los cuales nunca llegaron a sucederse.

Aunque en principio la Federación nos desestima la propuesta presentada, por otra parte tiene en cuenta que tanto el Club de Rugby La Estación como el Club de Rugby Tartessos Huelva se ha visto perjudicado por la retirada/no inscripción de un tercer equipo afectando el calendario propuesto, y decide no alterar el calendario establecido, jugandose los partidos propuestos, eliminando los partidos donde intervenia el Club CAR BUCANEROS. A continuación, dejamos el expediente de dicho comité.

EXPEDIENTE 2 y 3

Información adicional