II Campus de Navidad del C.R. Tartessos

Por segundo año consecutivo el Club de Rugby Bifesa-Tartessos de Aljaraque ha decidido volver a poner en marcha el campamento de invierno que ya el pasado año supuso todo un éxito para los pequeños asistentes, su familiares, y el club, de donde surgió el actual equipo infantil de rugby.


En esta ocasión, la entidad colaborará de nuevo con el patronato municipal de deportes de Aljarque y con la escuela deportiva de Aljaraque, los cuales organizarán durante 7 días (27,28,29 y 30 de Diciembre; y 3,4 y 5 de Enero) el campamento el cual se ubicará en las Instalaciones deportivas de Corrales en Horario de mañana.

Estas actividades surgen por una lado de la iniciativa que el club de rugby tiene de promocionar el deporte entre los más pequeños como vía de integración social y por los beneficios saludables que aporta; y por otro, de aportar una alternativa a los padres y familiares para hacerse cargo de los chicos y chicas mientras los adultos trabajan o realizan actividades propias de estas fechas navideñas.

En el campamento, el cual estará dirigido por monitores cualificados para la actividad física, los jóvenes tendrán oportunidad de realizar distintos deportes y actividades en los siete días de duración del mismo; además el precio de las actividades será únicamente simbólico estableciendo el mismo en 25 Euros por el campamento en su totalidad.

Los interesados podrán ponerse en contacto bien a través del Ayuntamiento de Aljaraque o a través de las vías propuestas por el club: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien al teléfono 670 80 73 46.

Información adicional